martes, 17 de noviembre de 2009

¿Por qué?

Con el simple ánimo de expresar mi opinión, basada simplemente en mi visión personal, y mi mera reflexión sobre el país donde me ha tocado vivir, fundo este blog. Quizás porque ultimamente me siento algo desilusionado por las circunstanciales actuales en las que, como sociedad, estamos viviendo. Un aura de "quilombo" rodea la supuesta realidad social argentina, y como ciudadano de este país, me siento libre de decir lo que pienso, siendo la libertad una de las piedras fundamentales de cualquier sociedad que aspire a brindarle a sus ciudadanos un lugar justo donde vivir, y donde proyectar sus vidas con esperanzas y felicidad.

Un pueblo feliz es un pueblo que puede crecer y mejorar. Un pueblo feliz es un pueblo inteligente, que puede, a pesar de su historia y sus conflictos, progresar y mirar hacia el futuro con optimismo, ya que, como dijo el cineasta norteamericano Woody Allen, el futuro es el lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas.

Quizás desde aquí, pueda hacer un algún aporte.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario